domingo, 10 de enero de 2016

PERFIL CRIMINOLÓGICO



“Joaquín Guzmán Loera acumula un gran odio contra la sociedad. Es vengativo, calculador, inteligente y cuando él y su familia son agredidos utiliza todos los medios a su alcance para vengarse en el momento más oportuno; su  reacción es calculada para hacer el mayor daño posible”. Esto según los sesudos peritos de la Procuraduría General de la Republica.

No hay duda que, la publicidad malévolamente utilizada por el gobierno de Peña Nieto, trata de espantar al pueblo con la reseña de un monstruo entre los monstruos, un lobo de los seres humanos, para decirlo en términos hobbesianos. Por lo menos trata de justificar su discurso. Sin embargo, ese mismo perfil criminológico, se ajusta a cualquier presidente del Priato o del Panismo. Esto se extiende a todos los gobernadores de antaño y los presentes. Allí tenemos a los Duarte, a Fidel Herrera, a Rafael Moreno Valle y agréguele el que a usted le guste. Son tantos que es imposible ponerlos todos aquí.


Mi teoría es que, a los gobernantes se les debería hacer un estudio criminológico y que este, sea público para saber cómo está en su salud mental o, si en cambio, tienen tendencias suicidas, esquizoides, locura, odio al pueblo, rasgos psicópatas o sociópatas o de plano son unos verdaderos imbéciles. Esto en virtud de ser claramente represores en su actuar, pero se necesitan saber las causas y esas pueden ser aportadas por el estudio criminológico y el psicoanálisis.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario