sábado, 11 de junio de 2016

EN SANO JUICIO


¿Quién o quienes en creen en verdad con bases verdaderas que Margarita Zavala, podría gobernar por sí misma?. No conozco a la pareja en comento ni es mi deseo conocerla. Sin embargo, a mí me saltan dudas torales que no logran contestarse bajo ninguna circunstancia recta; a menos que todos los mexicanos nos volviéramos locos e incapaces; entonces, cabría la posibilidad de que en la hipótesis de que Margarita Zavala ganara la presidencia de la Republica (de los locos y de los incapaces), pudiera gobernar.

Reitero que no conozco personalmente a la otrora pareja presidencial pero, si padecí el sexenio de Calderón. Sujeto megalómano, psicópata y sádico. Los anteriores conceptos psicológicos son corroborados con la vida pública de Calderón y en especial con su forma de gobernar; insensible ante los miles de muertos, desaparecidos, los millones que viven en la pobreza extrema. No le importó violar la Constitución General con tal de imponer el “Reino de Dios en la Tierra”, propósito de toda derecha que se considere y sea de verdad derecha. Ahora bien, a todo sádico le corresponde una persona masoquista. Al primero le gusta causar dolor a los demás (al pueblo), o al objeto de su amor (su mujer), sosteniendo en todo momento que, ama y no puede vivir sin los objetos de su amor. Creo que, el amor de Calderón por la democracia en los términos manifestados no es otra cosa que, una relación sadomasoquista aún más torcida que su amor primario.

¿Qué necesidad auténticamente demócrata puede tener Calderón y en su caso su mujer para querer a toda costa que la segunda gobierne México?. Tienen el dinero suficiente para en verdad educarse académicamente y no mostrar que la educación no les ha servido más que como cebo para atraer simpatizantes. ¿Acaso no se dará cuenta la familia Calderón lo patético de su actuar?. Reitero ¿Quién o quienes en verdad creen con bases sólidas que Margarita Zavala podría gobernar pos si sola?.

Bien es sabido que en las sociedades cerradas prevalece la hegemonía de los hombres sobre las mujeres, no por razones sino por simple y brutal imposición de género. Esto se agrava más si las mujeres nacen y se desarrollan en un sector social conservador, de derecha vamos, allí las mujeres tienen papeles secundarios y siempre secundarios; dejando que de vez en cuando alguna llegue a tomar determinado puesto; siempre bajo el mando del género masculino.

Si Calderón no ha proferido ninguna idea valedera para el pueblo mexicano (si para sus intereses), menos su mujer (que como quiera que sea Margarita es su mujer), quien formada al más puro estilo conservador se viste como si viviera en la época victoriana con rebozos de calidad pero que dan pleno sentido al concepto, gris.

Se necesita ser en suma ingenuos para aceptar que ella sería la que mandara. Tras de ella está un lobo hambriento de sangre, sádico; megalómano que piensa en dejar gravado su nombre en la historia al estilo Nerón. Pobre mujer es solo objeto de los deseos insanos de un loco genocida.

Es otra locura que, el pueblo se vuelque contra Donal Trump cuando aquí, en México tenemos dignos ejemplares del sadismo renovado, de la egolatría sin límites. Trump inicia sus pininos hacia la consecución del poder este (Calderón), nos ha mostrado hasta la saciedad su cinismo ante tanta destrucción y muertes que dejo su administración.  Su mujer tiene el derecho de ser masoquista el pueblo mexicano debe evitar esta anormalidad si quiere en verdad ser libre (en la medida realista) y demócrata hasta donde empuje ese mismo pueblo. Lo contrario sería caer en manos  de un ególatra sádico bajo la fachada de su mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario