lunes, 11 de abril de 2022

LA REVOCACIÓN DE MANDATO. DEMOCRACIA DIRECTA

 

LA REVOCACIÓN DE MANDATO. DEMOCRACIA DIRECTA

 

La necedad extrema es un síntoma de una vida dogmática, de la ignorancia. La oposición se imagina una democracia eternamente representativa, en donde los únicos que, deciden por el pueblo son los gobernantes, políticos y empresarios sobre la forma de gobierno y en todo lo demás. Con esta revocación de mandato el pueblo afianza la democracia directa, en donde la mayoría decide salvaguardando los derechos de las minorías. El mito (cuento) de ser el pueblo llano incapaz de decidir ha quedado destruido. La democracia siempre es perfectible y esa es una de tantas tareas del pueblo mexicano.

 

Que espanto han de sentir los panistas, los Claudio X. González, los Gilberto Lozano, los Ferriz, los Córdova, los Murayama y todos los corruptos enemigos de la democracia con los resultados de este ejercicio democrático. Es demasiado tarde para que, se pongan a trabajar para tratar de ganar la simpatía, el apoyo del pueblo para las próximas elecciones. Han desperdiciado tres años en descalificaciones, insultos, noticias falsas, legos, dislates en las cúpulas partidistas y empresariales; lejos del pueblo; mientras que, este construía el rumbo del Estado mexicano.

 

La lectura debería ser que, ya no tiene cabida la simulación, la política de cúpulas partidistas, sociales y empresariales sin la participación del pueblo, pero su torpeza los hará seguir estrellando sus cabezas huecas contra Obrador y MORENA. Su desprecio por el pueblo es su Talón de Aquiles. Ahora, ¿Cómo van a ir a decirle a los ciudadanos que, voten por el PRIANRD con tanta traición y desprecio hacia el pueblo?. El PRD va hacia la extinción inmediata, el PRI va por el mismo camino y PAN debería encaminarse hacia el Purgatorio.

 

Las armas de la democracia se han cubierto de gloria. El enemigo ha actuado con suma torpeza y no les queda más que, la descalificación ridícula, la comicidad patrañosa de Carlos Loret y Brozo, el desgarre impúdico de ropajes en público, la construcción de sueños sin sustento, las explicaciones vacías, exentas de la mínima realidad. Un abismo se abre para la oposición y como la rana en el fuego esta impávida con un monologo que ni ella entiende.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario