viernes, 30 de septiembre de 2022

¿POR QUÉ DEBE DESAPARECER ESTA OPOSICIÓN?.

 

¿POR QUÉ DEBE DESAPARECER ESTA OPOSICIÓN?.

 

La oposición representada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ahora en alianza deben desaparecer. No representan a ningún sector del pueblo. Representan los intereses de las élites de la economía. Son los gerentes y voceros de los ricos, de la Supremacía Blanca ridícula e ignorante. Las cúpulas de estos tres partidos políticos lo único que, buscan afanosamente es seguir viviendo del erario, darse vida llena de lujos con cargo al pueblo. Son parásitos. Son el cáncer de la vida.

 

Esta oposición, además, es un gran obstáculo porque impide el desarrollo de la democracia y del pueblo. No brindan una o varias opciones para solucionar un solo problema. Su propuesta es volver al viejo régimen y ellos gobernando. Eso significa que, el pueblo regrese al dominio de las élites económicas y políticas. Que desaparezca la democracia, la libertad, la justicia, la legitimidad y la justicia entre otros muchos principios para la vida. Esto no se debe permitir de manera alguna.

 

Hace falta un buen porcentaje del pueblo mexicano para vencer a esta oposición reaccionaria que, le apuesta al desastre nacional. El pueblo no debe dudar sobre su poder para seguir construyendo la democracia y su camino, su rumbo y sus fines. El pueblo mexicano ha dado muestras de la suficiente madurez política. El 1/07/2018 fue la demostración de esa madurez y durante cuatro años ha seguido mostrando y demostrando esa mayoría de edad.

 

Esta oposición es inútil. Deberíamos tener una oposición propositiva que se situara en el presente y pensara en construir hacia el futuro, pero no, esta alianza esta pensando en el pasado y sus privilegios perdidos. Por todo esto los ciudadanos debemos trabajar sin descanso porque es la patria y el destino de las nuevas generaciones lo que, está en juego. Y, esta es la responsabilidad que, tenemos y no se deben cerrar los ojos ni abandonar las obligaciones ciudadanas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario