Cuando Roberto Gómez quiso entrar al mundo, por su propio pie, intentó ser literato. Leyó y se encontró con Shakespeare. Se sintió sobrecogido y entendió que no podía entrar a ese mundo. No tenia la inteligencia suficiente. Durante un buen tiempo esta idea lo torturó. Sufrió duramente por ello. Por fin se resignó y decidió ponerse Chespirito (Una deformación en diminutivo de Shakespeare). Esto muestra que él mismo se sintió pequeño ante la buena cultura. Al fin, ante la necesidad de ganarse la vida decidió hacer niñerías y ya nunca abandonó este mundo infantil. Ahora bien, el mundo infantil es inocente, lleno de alegría. Chespirito ha deformado el mundo infantil con sus boberías y se ha vendido a una empresa que ha esparcido ese mundo torcido.
Roberto Gómez critica a los jóvenes porque no se dejan manipular, porque quieren cambiar el sistema político, cultural, económico, social, de injusticia que no quiere dar cabida a una República Democrática. Televisa quiere gobernar a través de una persona ignorante como Peña Nieto y quiere que los mexicanos seamos sumisos ante la tiranía que ya tienen preparada.
Todo el arte de Roberto Gómez esta basado en la mediocridad. Claro una mediocridad bien pagada por Televisa. Este mal artista se volvió una mercancía barata. Nunca ha protestado por cosa alguna que sea injusta. Se volvió sumiso hasta la peor degradación humana. Ahora defiende a sus dueños. Se queja de los jóvenes que manifiestan su inconformidad contra Televisa que poco a poco a logrado tener control sobre lo político en México. Si Emilio Azcárraga Milmo fue el mejor soldado del PRI. El estulto de Emilio Azcárraga Jean quiere ser el general de México. No es que sea muy inteligente el actual dueño de Televisa, no, esta monstruosidad ha sido posible gracias a los gobiernos corruptos del Partido Revolucionario Institucional. No es casual este entendimiento existen intereses tiránicos entre esa televisora y los priistas.
Ante los vientos de cambio ¿qué iba a hacer el mediocre de Roberto Gómez Bolaños?. Obedecer las órdenes de sus dueños. Es una persona con baja voluntad. Su mujer siempre interviniendo ante preguntas que le hacen. El mejor soldado de Televisa ha salido a decir tonterías en contra de jóvenes valientes, consientes de que este sistema en su totalidad no es justo para las mayorías.
Quizá, lo que en el fondo moleste a Roberto Gómez Bolaños sea que estos jóvenes sean inteligentes. Cosa de la que él, carece.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario