<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-3668019684171575" crossorigin="anonymous"></script>
MUTILADOS
Los neoliberales impusieron la economía por encima de la propia vida al grito de “Libre mercado”. Entonces, la lucha por la dignidad humana tuvo un nuevo fracaso. Lo importante es tener cosas, dejando al ser humano mutilado. Un solo rostro debe prevalecer. el amor por lo material. No importan los muertos, aunque Ken Salazar repruebe al gobierno mexicano mientras en los Estados Unidos de Norteamérica surgen visión que, ni Dante Alighieri puo imaginar. Este cuento no es nuevo, pero viene a colación por la lucha por la sobrevivencia de la dignidad humana. Parece todo perdido pues mientras los gringos hacen negocio con la vida y la muerte lanzan sentencias condenatorias a punta de bayonetas.
Hemos sido mutilados y sedados ante los horrores surgido por el libre mercado de las drogas y las armas. No importa lo que, digan los pobres y los débiles el derecho se impone no es un tema racional sino de libre mercado. El Papa balbucea desde su trono de oro en el Vaticano. ¡Santo Dios!, se le oye decir mientras invierte en prostitución y armas. No es casual la desgracia humana. El Vaticano es una gran empresa sujeta al libre mercado. Vaticano S. A de C. V. Recuerden la aguja y el camello hijos míos. ¡Dios Todopoderoso!.
Caminamos en la senda de la hipocresía y el cinismo. Explotar se ha vuelto a normalizar para poder presumir cosas y más cosas mientras la dignidad humana naufraga entre cosas. El neoliberalismo no es una teoría sino una justificación para el saqueo, la sobre explotación de los bienes y servicios nacionales. Es el nazismo panista disfrazado de política humanista. Humanismo vacío de todos los valores humanos. Las grandes empresas nos conducen al fracaso total. Filadelfia y cien ciudades estadounidenses nos han mostrado el futuro de los efectos de las drogas mientras en Guerrero, México se inicia la mañana de los campesinos y los trabajadores de la industria de la amapola y otras plantas.
En
Wall Street las finanzas danzan al ritmo de las especulaciones. Libre mercado.
Vigilar y castigar a nuestros vecinos del sur es el desayuno de los políticos gringos.
Mientras el negocio de la guerra se extiende por toda Europa. Dinero, armas y
muerte marchan todos los días hacia Ucrania. Libre mercado. Estamos libres,
pero mutilados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario